ZARPANDO DE FORT LAUDARDELE el 2 de enero de 2026

Silversea se diferencia de Royal y Carnival con un tour de 5 meses


R. R. | Miami | 30 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Silversea saca al mercado un crucero que realizará un tour de 5 meses, denominado “The Curious and the Sea”. Es el único tour con mayor tiempo de navegación que se haya ofrecido saliendo de Fort Lauderdale frente a sus competidoras Royal Caribbean y Carnival.

El crucero zarpará el 2 de enero de 2026, con escala en 70 puertos en seis continentes superando el número de destinos que haya ofrecido en su historia la naviera, así lo manifestó la directora ejecutiva Barbara Muckermann, según lo recoge Travel Weekly.

El tour finalizará en Lisboa el 27 de mayo de 2026 y abarcará rutas que hacen parte de la historia de la navegación, además tendrá opciones en tierra como las antiguas rutas comerciales y tendrá tres recorridos opcionales por tierra en Uzbekistán, Luxor y los Balcanes.

El crucero Silver Dawn de 596 pasajeros tendrá nueve pernoctaciones en el puerto que navegarán a América Central y a través del Canal de Panamá, América del Sur, Isla de Pascua y la Polinesia Francesa.

El barco por primera vez estará 28 días en el Pacífico Sur y tendrá nuevas escalas como en Nuku Hiva y Atuona en las Islas Marquesas. Enseguida el crucero irá hacia Nueva Zelanda y Australia.

El barco navegará hacia el sudeste asiático y la India, pasará por el Canal de Suez hacia el Mediterráneo terminando en Lisboa. Las ventas generales se abrirán a partir del 22 de junio.

Como lo informó REPORTUR.us, la industria del crucero se ha sofisticado. Ha reverdecido tras la pandemia con tarifas altas y ocupación plena. Empresas como Carnival Cruise Line, Royal Caribbean, Silversea Cruises, American Queen Voyages, Mystic Cruises, Crystal Cruises, Disney Cruises, Regent Seven Seas, Compagnie du Ponant y Norwegian son las líderes de la industria con viajes que atraviesan Bahamas, Belice, Jamaica, Cancún, Islas Vírgenes, además de Miami y Florida. (Miami: el turismo de lujo destierra al familiar, se quejan las agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Emmanuel Vazquez mendez
    10 meses

    Hi call me







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver