La playa y los destinos domésticos las preferencias

Argentinos: el 65% prefieren las escapadas según Booking


R. R. | Buenos Aires | 13 de junio de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


En la previa al fin de semana largo por el Día del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, Booking.com realizó un relevamiento para identificar cómo planean viajar los argentinos durante lo que resta del 2019.

El estudio reflejó que el 65% los argentinos prefieren escapadas domésticas de 1 a 4 noches, mientras que un 55% opta por vacaciones domésticas, con más de 5 noches y un 46% vacaciones internacionales.

En relación a la compañía en los viajes, con la pareja (63%) y con la familia (60%) están en cima, mientras que le sigue con porcentajes similares ir con amigos (32%) o viajar solo (31%).  La playa es sin dudas el tipo de viaje que elige el 63% y los tours turísticos el 54%. Y en relación a tipo de alojamiento, el 74% reservará en hotel, el 50% lodge/ casa de campo mientas que el 43% departamento.

Para viajar durante el fin de semana largo, entre los destinos locales elegidos figura la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en primer lugar. Luego entre los primeros lugares se ubican Salta, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Mar del Plata y Mendoza. Para los que prefieren aprovechar los feriados para extender los días de vacaciones, los destinos internacionales más elegidos son: Madrid, Barcelona, Roma, Rio de Janeiro y Nueva York.

Asimismo, cabe destacar que Booking.com también realizó un relevamiento entre los viajeros de Argentina, Brasil, Colombia y México para conocer su comportamiento y preferencia al viajar por el continente. En preferencia, Argentina es elegida en primer lugar por su oferta gastronómica, seguido por la diversidad cultural, la infraestructura turística y para hacer compras, como informó REPORTUR.com.ar (Ranking – Las 10 fortalezas turísticas de Colombia, México y Argentina según Booking).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver