Con dos frecuencias semanales

Fotos – Todo sobre el primer vuelo de Norwegian a Jujuy


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


El viernes pasado, la compañía low cost, Norwegian Air Argentina inauguró su séptima ruta de cabotaje en el país, que partió a las 11:55 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y arribó a las 14:00 horas a San Salvador de Jujuy. Al arribar en la ciudad del norte, el Boeing 737-800 tuvo el tradicional recibimiento del bautismo de agua, al que fue invitado este medio.

En el nuevo Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, los pasajeros fueron recibidos por Gerardo Morales, gobernador de la provincia de Jujuy, Federico Posadas y Diego Valdecantos, ministro y secretario de Turismo, respectivamente.

Martin Bulla, CEO Adjunto de Norwegian Air Argentina, afirmó: “Inauguramos un nuevo destino que contribuye a unir más a nuestro país, y sobre todo contribuye también a ofrecer un nuevo destino no solo para nuestros compatriotas, sino también para todos aquellos turistas del mundo que pueden llegar a un destino más de nuestra querida nación”. A su vez señaló que “estamos seguro de que contribuiremos a estimular el desarrollo económico y a crear empleos en esta hermosa provincia”.

“Hoy tenemos el privilegio con nuestro primer vuelo en la provincia de estar inaugurando también esta hermosa terminal de pasajeros”, concluyó el CEO y comentó que, desde el principio, Jujuy estuvo entre sus prioridades como destino: “Hemos trabajado mucho para que esta ruta entrara en operación”.

Por su parte, Morales celebró la llegada de la nueva aerolínea: » Gracias Norwegian por haber elegido a Jujuy como nuevo destino, vamos a trabajar juntos para que estén llenos los aviones y los vuelos”. Y destacó que el nuevo aeropuerto había sido inaugurado el día anterior, en su primera etapa, por el presidente Mauricio Macri. Asimismo, resaltó: «Este aeropuerto tiene ahora 12 mil metros cubiertos y multiplica por diez nuestra capacidad operativa, llegando a 3 millones de pasajeros”; y aseguró que van a “acompañar este desarrollo de la conectividad con la infraestructura hotelera.”

 

Los vuelos hacia Jujuy partirán viernes y domingos desde Aeroparque a las 11:55 horas, y arriban a las 14:10. Los vuelos de regreso (identificados como DN6133) salen desde Jujuy a las 14:45 y llegan a Aeroparque a las 16:50 horas. Tal como lo adelantó REPORTUR.com.ar Norwegian abre la ruta Buenos Aires-Jujuy con 2 vuelos semanales


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver