Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta

Copa cumple 20 años en Argentina volando a 5 ciudades del país


R. R. | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea panameña Copa Airlines celebra sus 20 años operando en Argentina, desde que realizó su primer vuelo en el año 1999 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá. Actualmente, conecta el Hub de las Américas con las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta.

Christophe Didier, vicepresidente Global de Ventas de Copa Airlines, señaló la importancia que tiene la conectividad entre ambos países que permite la conexión de “los pasajeros del país con 80 destinos de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe”. Además, destacó que la conectividad entre Salta y los destinos en el país que complementa una oferta integral para los turistas argentinos que quieren viajar al Caribe y América del Norte, como así los internacionales que eligen visitar el país con más opciones.

Operación hacia Panamá y desde Panamá con conexiones a Norteamérica y el Caribe:

  • Buenos Aires, que inició las operaciones en 1999, con tres frecuencias diarias;
  • Córdoba, que opera desde 2007, mantiene una frecuencia diaria;
  • Rosario, vuela desde 2016, también con una frecuencia diaria;
  • Mendoza, desde el 2017, ofrece cuatro frecuencias semanales;
  • Salta, con dos frecuencias semanales, es la última ruta inaugura en 2018, con grandes expectativas de conexión para unir México – Argentina, tal como lo informó REPORTUR.com.ar (Copa aterriza en Salta y suma su quinto destino en Argentina)

Por último, Christophe, afirmó que “estamos orgullosos de lo que hemos logrado en Argentina en estos 20 años, y nuestro objetivo es seguir creciendo en el país, ampliando nuestra red de destinos, ofreciendo a los pasajeros el centro de conexiones más eficiente en la Ciudad de Panamá”.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 80 ciudades de 32 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver