Conecta con el Hub de las Américas de Panamá

Copa Airlines festeja 12 años operando en Córdoba


R. R. | Buenos Aires | 22 de agosto de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, celebra 12 años de operaciones ininterrumpidas en Córdoba, conectando a la ciudad a través del Hub de las Américas en Panamá, con una extensa red de 80 destinos y 33 países de América.

Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, afirmó: “Celebramos con orgullo estos doce años de presencia en la provincia de Córdoba, brindando a nuestros clientes y pasajeros la mejor conectividad con las Américas, a través del Hub en Panamá”. Y agradeció “a cada uno de los pasajeros y clientes que han depositado su confianza en nosotros y a nuestro gran equipo de colaboradores, que, gracias a todos, esta historia ha sido posible”.

La aerolínea conecta con un vuelo diario la ruta Córdoba- Panamá en apenas seis horas, y acceden a una extensa red de conexiones, como las 13 ciudades que opera Copa Airlines en Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Nueva Orleans, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, arribando con el menor tiempo de vuelo a estos destinos.

Además, Córdoba es una de las cinco ciudades en las que la aerolínea ofrece servicio en el país, junto a la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y la reciente inaugurada, Salta. En mayo de este año, Copa Airlines anunció la incorporación de Luciano Arizaga como gerente de Ventas de Buenos Aires y Rosario, mientras Lorena Gasser continuará al frente de la gerencia de Ventas, para Córdoba, Mendoza y Salta; tal como informó REPORTUR.com.ar (Copa nombra gerente de ventas para Buenos Aires y Rosario)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver