PARA BRASIL, PARAGUAY, URUGUAY Y BOLIVIA

Copa nombra nuevo gerente de ventas para 4 países de Sudamérica


R. R. | Bogotá | 19 de mayo de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Copa Airlines anunció el nombramiento del portugués Carlos Antunes como nuevo gerente de ventas para cuatro países de Sudamérica (Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia); cargo que asumirá a partir de este lunes.

«Estamos muy contentos con la llegada de Carlos a nuestro equipo regional. Creemos que su rica experiencia profesional y su perfil multicultural valorarán enormemente al equipo. Elegimos asignar la posición comercial regional en Brasil, debido a la importancia del mercado brasileño de Copa Airlines y encontramos en Carlos el perfil ideal para el desafío”, dijo Christophe Didier, vicepresidente global de Ventas de Copa.

Carlos Antunes cuenta con más de 15 años de experiencia en Ventas y Marketing, trabajó en empresas como TAP Portugal, Etihad Airways, Air Seychelles y Alitalia, como gerente general para Brasil.

Como informó REPORTUR.co, Air Europa se alía con Copa Airlines poco antes del 3 de junio antes de estrenar su ruta a Panamá, y permitirá viajar en código compartido con Copa a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala a través del conocido como hub de las Américas en el aeropuerto de Tocumén. (Air Europa se alía con Copa al poco de aterrizar en Panamá).

En aplicación del acuerdo, Air Europa desplegará su código compartido en los vuelos que diariamente enlazan Panamá y las ciudades de San José (Costa Rica), Managua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatemala (Guatemala), según informan diversos medios.

Del mismo modo, la aerolínea de Globalia facilitará al pasajero de Copa Airlines a su llegada a la capital española conectividad con 23 destinos nacionales y 15 en Europa, África y Oriente Medio. Imanol Pérez, director comercial de Air Europa, ha destacado que la alianza beneficiará a ambas compañías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver