Kayak Miami Beach abrirá en abril

Kayak se lanza como hotelera abriendo establecimiento en Miami


R. R. | Buenos Aires | 11 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El metabuscador Kayak comunicó la inauguración del Kayak Miami Beach, su primer hotel boutique que se podrá reservar desde la app. Todos los registros de entrada y salida se realizan sin contacto a través de la aplicación móvil de Kayak o de un kiosco digital en el lobby. La app proporcionará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, gestión de itinerarios, solicitudes de limpieza y más.

Steve Hafner, CEO de Kayak, comentó al respecto: “Vemos una gran oportunidad para potencializar por medio de nuestros usuarios y tecnología la experiencia de alojamiento y equilibrar el mercado de los hoteles independientes”. «Nuestra propiedad en Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles, el cual profundizará nuestro conocimiento de la hospitalidad y resaltará más nuestras capacidades», añadió.

A su vez, explicaron que la tecnología se está desarrollando en asociación con Life House, una empresa de gestión y marca hotelera integrada verticalmente. «Nuestra misión es crear valor para los hoteles de estilo de vida independiente y sus propietarios», dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House. El ejecutivo señaló además, que el trabajo «junto a Kayak, podrá acelerar nuestro liderazgo en este espacio con rápida evolución».

Por último, Hafner señaló: «Estamos entusiasmados de reinventar los alojamientos con Life House», y afirmó que el Kayak Miami Beach puede ser el primero ya que están explorando ubicaciones adicionales para ayudar a perfeccionar su software para diferentes tipos y tamaños de propiedades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver