Para las vacaciones de invierno

Almundo: por primera vez viajes a USA superan los destinos de nieve


R. R l Buenos Aires | 23 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Almundo constata una fuerte tendencia en búsquedas para realizar viajes entre el 19 y 31 de julio, período vacacional de invierno.

Según la agencia omnicanal, por primera vez la demanda para vacacionar en Estados Unidos supera a los destinos de nieve por la falta de previsibilidad local y la tendencia del turismo sanitario. Se destacan vuelos a  Miami, Nueva York, Madrid y Cancún como destinos internacionales destacados para estas fechas.

Mientras que los destinos más elegidos para viajar en estas fechas por Argentina son San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Salta y Mendoza y los hoteles más buscados en estos destinos son los hoteles tradicionales de 3 y 4 estrellas con un 77% de las búsquedas.

Se nota una fuerte apuesta por la compra de paquetes turísticos en Argentina, ya que en momentos de incertidumbre poder contratar todo a una sola agencia de viajes genera más confianza y es más sencillo de poder reprogramar o solicitar un reembolso si es que el Gobierno decide aplicar nuevas medidas que puedan afectar al turismo nacional, según releva Almundo.

Mientras que por parte de la hotelería en las plazas turísticas del país dicen que aún hay muy pocas reservas y no se prevé una temporada de alta ocupación.

«También hay algo para destinos de esquí, aunque un poco menor que años anteriores a la pandemia. Recibimos consultas sobre políticas de flexibilidad por la incertidumbre. Al no saber qué sucederá, los clientes eligen, especialmente, Miami, con el doble fin de vacacionar y vacunarse. Para las fechas próximas, la ocupación es alta», explica Erika Schamis, Director of Product Non Air & Media.

Schamis destaca la posibilidad de moverse a sitios periféricos, donde los precios bajan. «Hay destinos turísticos cercanos a Miami, a dos horas en auto, como Naples y Sanibel Island, más económicos, que también ofrecen vacunación, playas y paseos de compras».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver