De alto riesgo epidemiológico

España restringe el ingreso de los turistas argentinos


R. R. | Buenos Aires | 16 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de este lunes, Argentina volverá a ser considerado un país de riesgo para el gobierno de España que actualizó la lista de país considerado de “riesgo y alto riesgo epidemiológico”. Por lo tanto, las medidas sanitarias para aquellos argentinos que quieran ingresar al país europeo cambiaron, en principio, hasta el 23 de enero.

Las personas mayores de 12 años que arriben a España con pasaporte argentino tendrán que tener esquema de vacunación aprobado completo o PCR. Las vacunas aprobadas son Pzifer, Moderna, Astrazeneca, Jansen/Jhonson & Jhonson, Sinovac y Sinopharm.

Quienes tengan pasaporte comunitario o residan en Europa y no tengan las vacunas aprobadas podrán entrar con un test de COVID negativo (PCR o antígenos) o certificado de recuperación. Respecto a la vacunación con Sputnik no se considera aceptada y, en consecuencia, no sirve para entrar.

Además, quienes ingresen por vía área tendrán que cumplimentar el formulario de entrada: https://spth.gob.es/

Si bien Argentina salió del listado de países seguros, quedaron, entre otros, los vecinos sudamericanos Chile, Uruguay, Perú y Colombia. El país había ingresado a lista de países seguros en los últimos meses y en agosto España había levantado la cuarentena obligatoria. (España levantará cuarentena para viajeros argentinos y colombianos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver