Tras idas y vueltas, negociaciones de precios en los hoteles, y demora por cuestiones económicas del país, viernes pasado se publicó la Resolución 107/2023 en el Boletín Oficial que oficializó el lanzamiento del Previaje 4. (Agencias alertan falta de ventas por culpa del PreViaje)
En esta edición, el programa lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes definió que la fecha para viajar y aprovechar los beneficios será entre el 24 de mayo y el 30 de junio, período en el que habrá dos fines de semana largo.
En tanto, la fecha para las compras de servició turísticos comienza entre miércoles 19 de abril y se extiende hasta el martes 25 de abril, siendo sólo 7 días los establecidos. Además, hasta el 28 abril es el límite para ingresar las facturas al sistema; o hasta que se alcance el presupuesto destinado para esta edición del programa.
El monto máximo que se reintegrará será de $70.000. Es decir que, para recibir el 50% de devolución, se podrá gastar como máximo $140.000. Las compras inferiores a los $1.000 no serán consideradas para la devolución, mientras que se podrá solicitar el beneficio a partir de un gasto de $10.000 en una o más compras turísticas.