Los clientes esperan que se aplique

Agencias alertan falta de ventas por culpa del PreViaje


R. R. | Buenos Aires | 23 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El programa de incentivos al turismo, PreViaje, creado por el Gobierno Nacional, permitió en su primera edición ser un impulso para la reactivación de la actividad turística luego de la pandemia. En ese momento las agencias de viajes aseguraban que la herramienta había sido de gran utilidad, frente a varios meses de facturación en cero. (Lammens confirmó la cuarta edición de Previaje y para qué meses)

Sin embargo, mientras se espera que entre en marcha la cuarta edición del PreViaje, las opiniones entre los agentes ya no son unánimes. El programa pasó de ser definido como una herramienta a convertirse en un daño. “Desde mediados de febrero que hay una disminución de la demanda sobre los viajes nacionales, principalmente aquellos que originalmente tenían como fecha de viaje Marzo y Abril”; expresó un agente de una mayorista.

Según había anunciado el gobierno, el programa apuntaba a incentivar los viajes en la temporada baja de marzo y abril; pero aún no hay novedades acerca del comienzo del PreViaje y las fechas para comprar y cargar las facturas. “Modificó la previsión de viajes que teníamos algunas empresas y que los viajeros esperen a que definitivamente salga el programa para viajar esos meses”; detalló el agente. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver