Para estadías cortas

Fotos –  Así es el My Pod Capsule Boutique dentro del aeropuerto de Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 29 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El aeropuerto internacional de Ezeiza tendrá el primer hotel cápsula, pensado para cubrir las necesidades de aquellos pasajeros cuyo vuelos fueron demorados o tengan horas de espera hasta abordar la siguiente aeronave. 

My Pod Capsule Boutique se inaugurará en los primeros días de noviembre en un edificio ubicado entre las terminales A y C. El mini hotel requirió una inversión de u$s 1,5 millones.

El concepto de cápsulas o habitaciones pequeñas, son ideales para aquellos pasajeros que buscan alojarse por estadías cortas de 3, 6 o 12 horas, lo que te permite optimizar tu tiempo de espera pre/post viaje. 

Las habitaciones o cápsulas cuentan con camas simples o dobles, enchufes para carga, puertos USB y conexión WiFi, además de otros servicios como ducha, en espacios con cómodas camas y aislamiento de ruido.

Además, cuenta con ducha y vestuario las 24 horas, que incluyen amenities, toallas, shampoo, jabón hipoalergénico y una línea especialmente diseñada con aroma a lavanda que invita al relax y al descanso.

Por último, se pueden reservar tiempo en las tres amplias salas privadas con WiFi, escritorios, bar de snacks y coffee shop, que funcionan especialmente como espacios de coworking para trabajar o tener reuniones sin necesidad de salir del aeropuerto.

Las tarifas irán desde los u$s 15 hasta los u$s 28 dependiendo de la cantidad de horas contratadas (a mayor cantidad, menor valor). 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver