Según el Influencer español Marsal

Efecto Milei: Argentina ya está más cara para el turismo europeo


R. R. | Buenos Aires | 11 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El influencer español conocido en las redes sociales como Marsal llegó a la Argentina el fin de semana para recorrer diferentes lugares y generar contenido. En el primer video que subió aseguró que «perdió poder adquisitivo» en relación a su última estadía hace cinco meses.

«Para los que no lo saben el billete de 1000 pesos es el de mayor denominación en Argentina. Cuando vine en octubre por 1 euro me daban $1200 y hoy me dieron $1000», empezó su relato.

Luego detalló que «los precios han cambiado mucho, está todo muy caro» y muy asombrado afirmó que «está variación en precios lo vengo notando desde hace dos años».

El influencer español, con más de 230 mil seguidores, viaja a la Argentina entre dos y tres veces por año, para recorrer diferentes puntos turísticos del país y generar contenido en sus redes.

En el inicio de este recorrido visitó un shopping pensando que la ropa en Argentina es «más barata» y compartió el precio de un par de zapatillas y una camisa, convertidos a euros, cada una de las prendas superan los 100 euros, y se fue sin comprar ningún producto.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marsal (@2marsal2)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver