La hotelera creó casi nuevos 2.000 empleos

Sabina Fluxá anuncia el estreno de Iberostar en Aruba para 2024


R. R. | Cancún | 22 de diciembre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Sabina Fluxá, CEO de Iberostar Group, hizo un balance positivo de este año para la compañía, la cual alcanzó mayor demanda pese a la inflación, los intereses altos y las guerras.

“Desde el punto de vista macroeconómico este año ha estado marcado por las guerras en lo político, la inflación y los altos tipos de interés”, señaló Fluxá y agregó que “las personas comprenden el viaje y el descanso como una necesidad prioritaria”.

Así mismo, indicó que el Grupo Iberostar ha sido capaz de afrontar ese crecimiento de la demanda “trabajando con un propósito claro: queremos inspirar un cambio en el sector para impulsar un modelo de turismo responsable”, comentó Fluxá según lo recoge Preferente.

Añadió que la compañía creó casi 2.000 empleos más como grupo. “Y trabajamos para impulsar las capacidades del talento interno buscando la inclusión, la diversidad y la equidad”, apuntó.

También se refirió a las inversiones del Grupo durante 2023 con más de 216 millones de euros. “Una inversión destinada al mantenimiento y reposicionamiento de activos, a reformas integrales y a la construcción de nuevos hoteles, entre los que destaca nuestro primer hotel en Aruba, que abriremos en 2024”, indicó. (Iberostar promete más inversión en Cancún y viviendas a empleados).

Finalmente, añadió el trabajo desarrollado en el tema de sostenibilidad de la compañía. “Para continuar nuestra exigente hoja de ruta de sostenibilidad: hemos avanzado en la electrificación de nuestras cocinas y hoteles, hemos avanzado hasta reducir ya los residuos en un 56% y en 2024 abriremos el primer hotel del mundo con una pila de combustible verde del mundo en Mallorca”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Salvita
    4 meses

    Buenas noticias… Felicidades !!

    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver