CARLSON SE QUEDA CON RADISSON

El emblemático Hotel Radisson Royal Bogotá pasará a ser NH

Se acerca que Royal venda a NH
La cadena española NH contempla su entrada en Hoteles Royal
Abdón Estefan con Radisson llevó a Royal de 1.462 llaves a 5.429

Sergio Santos | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 ROYAL-RADISSON-NH

Desde hace varios meses REPORTUR.co ha venido informando en exclusiva sobre las dables negociaciones entre las hoteleras Royal y la cadena española NH; información a la que ha tenido acceso este digital gracias a sus diversas fuentes de primer nivel.

Hoy al parecer se están haciendo más evidentes estas negociaciones con el cambio que tendrá la marca del Hotel Radisson Royal, pasando a ser un NH. Y es que recordemos que Radisson volvió a manos de Carlson en una presunta negociación que hizo Royal, devolviéndoles la Licencia Máster de Radisson que tenían para Latinoamérica; ya que Carlson no veía bien que su competidor NH se quedará con su marca Radisson, así lo informó este digital en exclusiva.

Probablemente aquí comenzará el proceso de cambio de marcas entre Royal y NH con los hoteles de marca Radisson, que en Colombia sólo dos de ellos la tienen, el hotel de Bogotá y el de Cali. Royal desarrolló la marca Radisson en Ecuador con un hotel y en Chile con 6 hoteles.

Por su parte Carlson Rezidor Hotel Group y AR Hotel Salitre hace algunas semanas anunciaron que a partir del 20 de octubre AR Hotel Salitre pasaría a operar con la marca Radisson.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver