Por mantenimiento de aeronaves

La española Wamos Air operará la ruta Cali-Madrid de Avianca


R. R. | Bogotá | 9 de octubre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el objetivo de realizar un mantenimiento preventivo a los aviones B787, algunas de las aeronaves de Avianca deben permanecer en tierra. Por ello, entre el 10 de octubre y el 2 de noviembre de 2019, los vuelos AV14 y AV15 de la ruta Cali-Madrid-Cali serán operados por Wamos Air bajo la modalidad de wet lease (arrendamiento de un avión y su tripulación a una aerolínea tercera), mientras se realizan las revisiones técnicas preventivas.

El itinerario de los vuelos no varía respecto al que se opera actualmente y el número de vuelos se mantiene. En caso de que se presenten extensiones a esta operación se informará oportunamente, informa la aerolínea en un comunicado remitido a REPORTUR.co.

Wamos Air es una aerolínea española que ofrece soluciones de transporte aéreo, incluyendo la actividad de operar vuelos para otras aerolíneas a nivel mundial. Avianca ha trabajado conjuntamente en diversas ocasiones con Wamos Air para asegurar que sus estándares de seguridad y servicio se mantengan, como ya informó REPORTUR.co (Avianca se alía con Wamos Air en ruta Cali – Madrid – Cali).

Ambas compañías son miembros de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y, por ser un operador aéreo español, Wamos Air también está regulada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), así como por la por la FAA (Federal Aviation Administration) y está acreditada por la IATA Operational Safety Audit (IOSA).

En la ruta Cali-Madrid, el avión y la tripulación será de Wamos Air, pero operará bajo permiso de Avianca. Así mismo siempre viajarán auxiliares de vuelo de Avianca para apoyar y supervisar nuestros estándares de servicio. El resto de la experiencia se mantiene en los mismos canales de Avianca (venta, chequeo en el aeropuerto, servicios web, etc.)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FL1200
    4 años

    Mr. KAMEDOS!!!!…….pues, si es asi, me alegro de que no tengan puntos para cargar el celular!!!!, cargar el celular es un peligro, que yo prohibiria. …..YA!!., abordo de los aviones.

    Mario A. Kampari
    4 años

    Y alguien sabe que ha pasado con el B787-9 que le entregaron a Avianca en Mayo o junio de este año, porqué no está volando?

    Anyeloti
    4 años

    Tienen 3 vuelos diarios en la ruta a bogota y tiene que ser el vuelo a cali al que le toque el cambio de avion. Asi fue con la huelga. Wamos aviones viejos y sin pantallas en los asientos. A volar con otra aerolínea así toque hacer escala. Con eso se les acaba la joda. Si no se quiebran antes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver