PROGRAMADOS PARA EL 2024 Y 2025

Ritz-Carlton Yacht Collection agregará dos superyates a su flota


R. R. | Miami | 20 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


The Ritz-Carlton Yacht Collection agregará otros dos superyates a su flota, nombrados Ilma y Luminara, programados para zarpar en 2024 y 2025 respectivamente. La construcción de estos yates estará a cargo del astillero Chantiers de l’Atlantique.

Estos nuevos yates tendrán avances en diseño y sostenibilidad. La compañía de yates de lujo ordena estos dos nuevos yates cuando se prepara para lanzar su primer superyate, Evrima, este verano. “Estamos encantados de trabajar con Chantiers de l’Atlantique en el desarrollo de nuestro segundo y tercer superyates, Ilma y Luminara”, dijo Douglas Prothero, director ejecutivo de The Ritz-Carlton Yacht Collection, y agregó que “son una organización afín que está comprometida con la excelencia y un proceso y programa de calidad que ayudarán a ejecutar nuestra visión a medida que ampliamos cuidadosamente nuestra cartera”.

Los nuevos yates contarán con 228 suites, cada una con su propia terraza privada, y ofrecerá un alto porcentaje de suites grandes, con dos nuevas y espaciosas suites superiores con hasta 100 metros cuadrados (1,076 pies cuadrados) de tamaño.

“La próxima generación de superyates para The Ritz-Carlton Yacht Collection tendrá un impacto real en la industria y llevar nuestra visión compartida con la gerencia y Marriott International al siguiente nivel en el mercado de cruceros de lujo”, dijo Karim Khairallah, director general y co-gestor de Cartera, Europa Grupo principal, Oaktree Capital Management, L.P. («Oaktree»).

Los superyates son diseñados por Aivan con sede en Finlandia, inspirándose en la elegante estética del diseño de yates privados. “La experiencia a bordo reflejará el sublime confort y el legendario servicio al huésped por el que se reconoce la marca Ritz-Carlton”, informa la compañía.

Además Los nuevos superyates incluirán cinco restaurantes, seis bares, una bodega de vinos y espacios que se encuentran en Evrima, como un puerto deportivo ampliado con una nueva característica de entrepiso, un Ritz-Carlton Spa, y un espacio especial para la programación de Ritz Kids. (Royal Caribbean tendrá barco más grande que Wonder of The Seas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver