retrasó 24 horas la salida de un nuevo vuelo.

Un avión de Air Europa en Cuba fue golpeado por un camión


J. M. R. | La Habana | 25 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Un avión de Air Europa fue golpeado el pasado sábado en el aeropuerto de La Habana por un camión de combustible, lo que obligó a que el vuelo previsto para Madrid tuviera que ser cancelado, y a que sus pasajeros pudieran salir 24 horas más tarde desde la capital cubana, en la noche del domingo.

Según han confirmado a REPORTUR.com varias fuentes afectadas por el suceso, el accidente que causó desperfectos en el avión de Air Europa fue notificado con poca antelación y por lo tanto, la cancelación del vuelo supuso un importante trastorno para los pasajeros rumbo a España en la conexión de ese sábado.

Estas fuentes apuntan al medio turístico líder que la salida del avión se produjo alrededor de las once de la noche del domingo, con más de un día completo de retraso respecto al horario inicialmente programado por la aerolínea de Globalia, propiedad de Pepe Hidalgo.

Air Europa había decidido destinar a La Habana su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, para diferenciarse de sus competidores en la ruta, que operan Airbus A330, como es el caso de Iberia o Evelop, mientras que a Cuba también ultiman llegar desde España Wamos Air y Air Plus Ultra.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES