EL DOBLE QUE EN MARZO DE 2021

Caribe mexicano: rentas de autos irregulares derivan en accidentes


R. R. | Cancún | 25 de abril de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las rentas de autos irregulares se derivan en accidentes en la Isla de Cozumel, ocasionados por los turistas nacionales y extranjeros. El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), ha encontrado autos rentados con placas que no pertenecen al Estado y que han protagonizado los accidentes de marzo, que llegan a los seis por día, por encima de la media de tres de 2021.

Carlos Manuel Angulo López, delegado Imoveqroo en la isla, ha señalado que pese a las multas llegan a los 67 mil 354, también han encontrado autos con registro vehicular de otra entidad federativa que están incluidos en el paquete de servicios a los visitantes de casas, condominios y departamentos por lo que Imoveqroo no puede actuar, al ser un servicio entre particulares.

Por su parte, David Tovar Sánchez, Presidente de la Agrupación de Rentadoras de la Isla Cozumel, señala a las autoridades de movilidad como responsables al haber autorizado las concesiones de los últimos años sin tener en cuenta “los efectos en la movilidad y espacios disponibles para estos autos, motocicletas y bicicleta”, así lo informa Sipse.

Como lo informó REPORTUR.mx, los destinos turísticos más visitados de Quintana Roo son los más afectados, no solo por los fraudes cibernéticos, que claramente dañan al turismo, sino también el recale masivo de sargazo y la inseguridad de la zona. (Cancún: fraudes dañan al turismo junto a sargazo e inseguridad).

Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes, se refirió en su momento, a los fraudes como el cáncer del turismo especialmente los hoteles ubicados en Riviera Maya, como los del Grupo Vidanta, Xcaret y Lomas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Michy
    1 año

    Ya pueden ir sacando a los del grupo consentido vidanta, del menu de opciones irregulares, ya que cuentan con toda la bendición del regimen.

    Ciudadano del Mundo
    1 año
    Reply to  Michy

    Corrupción permitida por AMLO….al final la 4T no es tan honesTa como predicaban.

    Benito
    1 año

    Tenemos otro lema por tratar » es un honor talar con el traidor » donde quedo la tala de los 1,500 km porque dicen por ahí que en Guatemala esta quedando todo lo que de la selva maya se esta sacando.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver