A LOS 13 ACTUALES

Jetblue y Qatar suman conexión a 11 destinos a través de Doha


R. R. | Nueva York | 30 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jetblue y Qatar suman 11 destinos en África y Asia desde Estados Unidos, a los 13 ya existentes por medio de la expansión del acuerdo de código compartido de las aerolíneas y del Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

“Junto con Qatar Airways, estamos conectando a más clientes con destinos más destacados, al mismo tiempo que les brindamos experiencias líderes en la industria a bordo de nuestras dos aerolíneas”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de Jetblue. “Qatar Airways ya es nuestro principal socio internacional para conectar a los clientes en todo el mundo”.

Jetblue ahora tiene disponible vuelos entre: Accra, Ghana, Addis Abeba, Etiopía, Alexandria, Egipto, Bangkok, Tailandia, El Cairo, Egipto, Denpasar-Bali, Indonesia, Harare, Zimbabue, Yakarta, Indonesia, Jartum, Sudán, Phuket, Tailandia y Windhoek, Namibia.

Estos 11 nuevos mercados se agregarán a los 13 destinos de código compartido existentes. Los pasajeros de Qatar Airways ya se benefician del acceso a más de 50 destinos en toda la red de Jetblue, incluida la capacidad de reservar viajes en las amplias opciones de Jetblue entre los Estados Unidos, el Caribe y América del Sur.

“Qatar Airways se complace en traer nuestra asociación de código compartido con JetBlue a nuestra extensa red global, ofreciendo a los pasajeros una conectividad perfecta a más de 150 destinos en todo el mundo, dijo Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways. “Durante más de una década, JetBlue ha sido un socio destacado y, a medida que continuamos profundizando nuestros lazos, nos comprometemos a ofrecer a los viajeros conexiones sin esfuerzo y un servicio inigualable. Tanto Qatar Airways como JetBlue tienen un fuerte compromiso con la excelencia y esperamos seguir construyendo nuestra asociación”.

Como lo informó REPORTUR.us, Jetblue anunciará muy pronto que expande sus operaciones en Europa, pero aún no ha definido los destinos. (Jetblue define más vuelos a Europa desde Nueva York y Boston).

La aerolínea tiene actualmente cinco aviones de fuselaje estrecho Airbus A321LR (largo alcance) con seis más programados para la entrega antes de finales del próximo año. “Esos nuevos aviones se utilizarán para respaldar más rutas transatlánticas, dijo Robin Hayes, CE


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver