CON RIU, MELIÁ, GRUPO PIÑERO…

Lezama acuerda con las hoteleras españolas compartir la riqueza


R. R. | Cancún | 20 de enero de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en el marco de Fitur se reunió con los representantes de las 17 cadenas hoteleras españolas que hacen parte de Inverotel y que cuentan con más de 41 mil cuartos en los destinos del estado; para firmar el Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de QRoo, el cual representa la responsabilidad social de estas compañías con las comunidades, compartiendo la riqueza.

Así mismo, el acuerdo incluye el desarrollo sostenible proyectado para el 2030. En el encuentro estuvo presente Encarna Piñero, CEO de Bahía Príncipe y presidente de Inverotel; Carmen Riu, copresidente de Riu Hotels, André Gerandeau, CEO de Meliá Hotels, entre otros. Todos estuvieron de acuerdo en compartir su prosperidad con las manos trabjadoras.

La gobernadora también sostuvo un encuentro con Jordi Pelfort, presidente de Blue Diamond, donde se estimó que el turismo canadiense se incrementará hasta en un 250%. Con Juan Carlos González Martín, DG de Grupo Avoris e Iberojet, quien confirmó que tendrán un nuevo vuelo directo desde Oporto hacia Cancún y uno más de Madrid a Cozumel.

Mara Lezama dijo en entrevista con REPORTUR.mx, que había tenido una charla muy amena, “hemos platicado de los flagelos, de que vamos a trabajar en conjunto y sobre todo me llevo esta grata sensación en entorno a este acuerdo que hemos firmado para trabajar en equipo y en conjunto, buscando siempre poner en la prioridad a los seres humanos y ellos a sus colaboradores buscamos el bien universal sobre el bien particular y eso cuando remamos hacia un mismo lado pues sin duda alguna llegaremos a buen puerto y escribiremos juntos las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo”, (Mara Lezama: “En Cancún habrá casi 5.000 cuartos nuevos y muchos serán de Inverotel”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Mara: que vas a hacer cara a incentivar el turismo?. Sacarte fotos usando los recursos de nuestros impuestos no es la mejor forma. Menos fotos y discursos y más acción promotora.

    Abraham
    1 año

    Prometer no empobrece !!
    Llevamos mas de 4 años con promesas.
    Acaba de recibir el estado y ya se anotan todos los éxitos de inversión turística en el estado…..(?)
    Primero necesitamos ver:
    – Terminados los accesos al aeropuerto de Cancun
    – Terminado el Blvd Colosio
    – Terminado el Puente Nichupte
    – Reparar las vialidades que todavia hacen falta en Cancun como la Ave Chacmool
    – Conectar de verdad las avenidas que llevan de la Colosio a la Huayacan, Nazareth, Olivos, Colegios, etc
    Luego vemos !!!

    Max
    1 año

    Es una hipócrita







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver