AMPLÍAN ALIANZA

Estelar busca democratizar sus hoteles en alianza con Compensar


R. R. | Bogotá | 21 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hoteles Estelar y la Caja de Compensación Familiar “Compensar”, renovaron su alianza ampliando la cobertura a los afiliados de menores ingresos de la Caja; los cuales podrán acceder a los hoteles de la cadena en Colombia, Panamá y Perú, para así democratizar el acceso a sus servicios hoteleros.

Desde 2014, la hotelera y Compensar iniciaron la alianza, anteriormente, solo era para los afiliados de categoría C, ahora se incluyeron las categorías A y la B. “Cuando todos tomamos vacaciones buscamos temporadas en las cuales las condiciones son más favorables y si uno pretende viajar siempre al final del año, pues las condiciones en cualquier lugar del mundo son las más costosas. Pero si uno define viajar en otras temporadas podemos ofrecer unas mejores condiciones y democratizar precisamente esos hoteles que tenemos. La caja hará mayores descuentos a afiliados de menores ingresos para que tengan acceso a los servicios de la cadena en Colombia, Perú y Panamá”, dijo Miguel Diez, presidente de Hoteles Estelar a Portafolio.

Hoteles Estelar además quiere impulsar el turismo en Colombia para la temporada de fin de año. “Viendo los resultados de las reservas a diciembre creemos que el mes va a ser muy exitoso. Hoy casi que tenemos cumplidos nuestros presupuestos en la mayoría de destinos vacacionales. Lo que tratamos de impulsar este año, a diferencia de años anteriores es que, dado el programa que tiene el Gobierno para que conozcamos los atractivos que tenemos al interior de nuestro país, promocionemos ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla o Manizales. Esas ciudades las pensamos desde el punto de vista corporativo, pero a veces, vacacionalmente se nos olvida la cantidad de atracciones que tienen”, dijo Diez al mismo medio.

Como informó REPORTUR.co, en 2014 Estelar buscaba seducir a los dos millones de afiliados de la Caja de Compensación Familiar (Compensar), mediante el acuerdo en el que la cadena hotelera ofrecía en ese momento, 27 nuevas alternativas para el descanso y la diversión de esos clientes. (Hoteles Estelar busca seducir a los 2 millones de afiliados a Compensar).

“Esta alianza nos permite fortalecer el servicio y poner al alcance de nuestros afiliados un amplio portafolio de turismo familiar  y opciones en todos los climas, para diferentes gustos y presupuestos que se sumarán a los centros vacacionales de Lagomar El Peñón y Lagosol”, dijo en su momento el director de Compensar, Néstor Rodríguez Ardila.

Mientras que Diez Trujillo explicó que el objetivo de la alianza es ofrecer a los afiliados de Compensar alternativas para su descanso e incentivar el turismo tanto en Colombia, como en Panamá y Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver