ENTRE EL AEROPUERTO Y BENITO JUÁREZ

Cancún: nueve hoteles abrieron en el centro y suman 5,600 cuartos


R. R. I Cancún | 22 de marzo de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el centro de Cancún nueve hoteles abrieron, los cuales suman 5,600 cuartos, así lo confirmó Rebeca Bravo Carranza, presidente del comité de Hoteles del Centro, quien además señaló que se ubican en su mayoría, entre el aeropuerto hasta Benito Juárez.

“Con la inclusión de mil nuevos cuartos, por la apertura de nuevos hoteles el año pasado, el centro de Cancún alcanzó una oferta de 5.600 habitaciones. Son datos alentadores, pues eso indica el interés que se mantiene por el centro de Cancún, e incluso habrá nuevos hoteles, producto de la promoción que se hace al destino”, dijo Bravo, según lo recoge Galu.

Así mismo, Bravo manifestó que están encantados con los proyectos de la asociación que han logrado resultados positivos, lo que permite que este año se agreguen más habitaciones con la apertura de otros dos nuevos hoteles.

Como lo informó REPORTUR.mx, se pretende sumar otras 1.010 habitaciones en la tercera sección de la zona hotelera de Cancún, pese al rechazo del proyecto en 2021 por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cuando contemplaban la construcción de tres hoteles que alcanzaban los 1.356 cuartos. (Cancún: pretenden sumar otras 1.010 habitaciones en zona hotelera).

El proyecto compuesto ahora por dos hoteles, es promovido por la Corporación Chada, con una inversión de 182 millones de dólares. El permiso para llevar a cabo este nuevo complejo hotelero está nuevamente en evaluación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Canseco
    2 años

    Más hoteles….con sueldos miserables…

    Luis Elías
    2 años
    Reply to  José Canseco

    🙄🙄🙄🙄 si no hay está mal y si hay también está mal… Que hace usted para mejorar la situación.

    Conozco familias enteras que trabajan en hotelería enla zona y no veo que se quejen como usted.

    Mario
    2 años

    Autorizan mucha construcción, pero con las mismas vialidades destruídas, sin agua potable y sin espacios para estacionarse. Evidente falta de planeamiento en toda la Riviera Maya. Lo que la naturaleza les dió solo han sabido estropearlo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver