Junto a una delegación de hoteleros

Volaris promociona el Caribe mexicano en 4 ciudades de México


M. A. I Cancún | 7 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Como parte de las acciones del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), del 28 de agosto al 3 de septiembre el Caribe Mexicano llevó a cabo una caravana nacional de promoción junto con Volaris, la cual abarcó la zona metropolitana del valle de México e incluyó las ciudades de Puebla, Pachuca, Toluca y Ciudad de México.

“La caravana de promoción comprendió cinco eventos en los que se realizaron presentaciones para 380 agentes de viajes en total, promoviendo las bondades naturales de cada uno de nuestros 12 destinos y destacando la amplia conexión que poseen a través de las rutas directas de Volaris. Posteriormente a cada presentación, se realizó una exhibición en alianza con hoteleros y prestadores de servicios turísticos de los destinos, quienes tuvieron oportunidad de destacar sus productos y novedades, así como establecer relaciones de negocios con los agentes”, comentó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

Volaris inició operaciones en Quintana Roo en 2006 y desde entonces ha transportado a más de 26 millones de pasajeros. Actualmente, Cancún recibe 2 vuelos diarios de Puebla, Toluca y Pachuca, y desde el aeropuerto Santa Lucía (AIFA), se espera también una segunda frecuencia a partir del 16 de septiembre de este año.

Por parte de la delegación de Quintana Roo participaron el área de promoción del CPTQ, la Asociación de Hoteles de Isla Cozumel, Cirque du Soleil Joyà, Jungala Aqua Experience, Iberostar, Palace Resorts, The Top Connections, Grupo Lomas, Emporio Cancún, Viva Wyndham Resorts, The Westin Cozumel, Grupo Xcaret, RCD Hotels, Tukan Hotels, Bluebay Grand Esmeralda, BF Hotels, Hotel Sensira Resort & Spa, Beachscape Kin Ha Villas & Suites Cancún y Blue Diamond Resorts, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver