uno de los hoteles mejor ubicados en la Gran Manzana

Fotos – Así es el NH de Nueva York con un siglo de historia


R. R. | Nueva York | 6 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El edificio del NH Collection New York Madison Avenue ya cumple un siglo de historia. Es uno de los hoteles mejor ubicados de Nueva York, cerca de los lugares más visitados como el Central Park, el Empire State Building, la Quinta Avenida, Times Square, Broadway, entre otros.

El hotel fue reabierto en mayo de 2021 luego de una renovación cuidando el edificio centenario, pero con un diseño interior vanguardista donde resalta el ladrillo y que hace referencia “a la edad de oro de la publicidad en Madison Avenue”.

Ofrece gimnasio, un MAD Bar & Lounge, cocina italiana contemporánea en el Restaurante Serafina que además está abierto a los clientes externos. Cuenta con un concepto Lobbies Alive con espacios para trabajar y para relajarse junto a dos chimeneas, además de una sala de reuniones 25 personas.

Como lo informó REPORTUR.us, en el panorama hotelero de Nueva York, las cadenas como Best Western, Holiday Inn, Wyndham, Hilton y Howard Johnson, entre otras, fueron las más golpeadas durante la pandemia, que en su punto crítico máximo cerró más de 200 hoteles, pero hoy cuenta con 55 que aún no pueden reabrir, más de 10 mil cuartos. (Nueva York aún tiene más de 50 hoteles cerrados por la pandemia).

La información surge de un relevamiento que la Asociación de Hoteles de Nueva York compartió con REPORTUR.us. De esos 55 hoteles, el Holiday Inn New York JFK Airport Area y el Holiday Inn Express Laguardia tienen la expectativa de reabrir el 1 de enero de 2024. Los demás aún no han podido levantar cabeza.

 

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver