La naviera MSC y la agencia Mundomex buscarán establecer una alianza, luego de que lo vivido en la Copa del Mundo les abrió el panorama de lo que la gente quiere para sus vacaciones, ahora los viajeros no buscan viajes sino experiencias.
La agencia oficial, en México, de la justa deportiva más importante del mundo, se reestructura internamente apostándole al segmento corporativo, por lo que el departamento de Grupos y Convenciones que ha sido el pilar más fuerte de la agencia estará haciendo sinergias con producción para ofrecer experiencias, que solo las podrán vivir el cliente al adquirirlas con Mundomex.
Rafael Nosti, quien esta estrenando la posición de director de ventas y eventos especiales, mencionó que a nivel nacional, el cliente vivirá un Cervantino o la Fiesta de la Guelaguetza de una manera diferente y muy exclusiva, y a nivel internacional, estarán ofreciendo experiencias únicas en eventos especiales como un partido de la NFL, Formula Uno, Las Olimpiadas, Torneos de Tenis, Golf, Conciertos, etc.
Lo mismo sucederá en el Mundial de Rusia 2018 ya que ofrecerán la experiencia de un crucero en el Báltico más el Mundial, para lo cual ya se están preparando y organizando el plan de trabajo con sus socios comerciales el crucero MSC, el cual ya confirmó que volverá a trabajar el mismo esquema con la operadora.
“Tenemos dos mares el Báltico y el Mar Negro y en cualquiera de los dos contamos con dos sedes: San Petersburgo y Moscú”.
Señaló que la tendencia será mandar un barco para las primeras 20 noches “esta confirmado que el quinto partido de la selección mexicana solo es un sueño”.
Mencionó que ofrecerán experiencias únicas de viaje a las ciudades de Estocolmo, ; Copenhague y Helsinki, en lugar de estar solo en el barco en una ciudad en medio de Rusia.
El problema de cómo llegar también ya lo tienen resuelto, pues aunque Aeroméxico no cuenta con vuelos directos, sí tienen la capacidad de ofrecer charters de México a San Petersburgo vía Madrid o directo al Báltico.