Eventos del lunes 13 al miércoles 15

Agenda del Cancún Travel Mart 2014


A. Salinas | Cancún | 12 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El Cancún Travel Mart, México Summit 2014, arranca oficialmente este lunes 13, a las 19:00 horas, para cuando se tiene previsto un coctel de bienvenida, patrocinado por Oasis Hotels & Resorts, en el Hotel Oh! By Oasis.

Previamente, a las 17.00 horas en el Hyatt Zilara de Cancún, como adelantó REPORTUR.mx y a iniciativa de la Oficina de Visitantes y convenciones y Executive Group, encabezada por Elyse Elkin, el fenecido empresario hotelero Fernando García Zalvidea, creador de Real Resorts y Bestday, será objeto de un homenaje póstumo.

Para el martes 14 de octubre se realizará la ceremonia oficial de Inauguración y corte de Listón, programada a las 9:00 horas en el auditorio del Cancún Center, mientras para esa tarde esta previsto un evento organizado por AMResorts en Playa Mujeres.

Durante los 3 días del evento se espera la participación de delegados de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, fideicomisos de promoción turística y empresas turísticas de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy y de los estados de Puebla y Guerrero.

Se trata evento más importante en cuanto a generación de volumen de negocios en Latinoamérica, y que reúne a más de 600 delegados proveedores y compradores nacionales y extranjeros, manifestó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, apuntó elperiodico.

Indicó que la edición número XXVII del magno evento turístico de negocios, que se llevará al cabo del 13 al 15 de octubre en el Centro de Convenciones de Cancún, traerá grandes beneficios al sector turístico de Quintana Roo  y del país, ya que se prevé concretar alrededor de 3 mil 500 citas de negocios.

A la fecha está confirmada la participación de delegados compradores de más de 20 países —precisó—. Principalmente de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Guatemala, India, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Venezuela.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver