UNA INVERSIÓN ENFOCADA en el desarrollo sustentable

Zozaya y Lezama estrenan el hotel Impression Isla Mujeres


R. R. | Cancún | 5 de noviembre de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con la presencia de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y autoridades de la cadena hotelera Inclusive Collection, part of World of Hyatt, se inauguró el nuevo hotel Impression Isla Mujeres By Secrets con una inversión de 87.5 millones de dólares.

El hotel se enfoca en el desarrollo sostenible y sustentable con paneles solares, cero uso de plásticos y es sede de la fundación Saving our Sharks que rescata, cuida y protege a los tiburones.

La propiedad ofrecerá 400 empleos directos y mil indirectos. En Quintana Roo, Inclusive Collection, part of World of Hyatt, cuenta con 28 hoteles y 9 mil 493 habitaciones, lo que le permite generar 12 mil empleos directos.

Entre los asistentes se destacaron Alejandro Zozaya, exlíder de ALG; Gonzalo de Peón, presidente del Grupo Inclusive Collection Part of World of Hyatt, Juan Pablo,  Manuel y Bernardo Linss, y el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, entre otros.

“En esta nueva forma de gobernar queremos que la prosperidad se refleje en la mesa de cada uno de los trabajadores, los colaboradores, camaristas, hostes, etc., quienes con un trato único que solo hay en nuestro México, hacen que el turismo regrese”, dijo la gobernadora Lezama, así lo recoge Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, este hotel es sólo para adultos, es el segundo resort que abre como Impression, la línea ultra-lujosa de Secrets Resorts & Spas. (Fotos – Secrets Impression Isla Mujeres abre con 125 suites sólo para adultos).

El nuevo resort ofrece 125 suites elegantemente decoradas, que cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía, incluyen lujosas amenidades en la habitación, regaderas dobles con efecto de lluvia, bañeras de hidromasaje en la terraza, servibares y una colchoneta para yoga.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aaron Cohen
    5 meses

    LA 💩DE NARCO GOBERNADORA CORRUPTA HDSRPM QUE SOLO SIRVE PARA TOMARSE FOTOS DICE QUE LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR SE REFLEJE EN PROSPERIDAD DE LOS TRABAJADORES. 🤡 RIDÍCULA HDSRPM SI CON QUE SE PUEDA REGRESAR A CASA TODOS LOS DIAS CON VIDA YA ES MUCHO.

    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver