EN LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Tom Potter, nuevo vicepresidente de Hilton para Latam y el Caribe


R. R. | 20 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Con el compromiso de liderar la innovación, la tecnología y los productos para los viajeros de la región en los hoteles y resorts del Grupo Hilton Worldwide, Tom Potter, asume el cargo de vicepresidente Senior de los hoteles Hilton en el Caribe y Latinoamérica. Con una trayectoria de más de 35 años en el grupo, estará al mando de la cartera de hoteles de la región, tanto aquellos que son propiedad de la compañía como los que ésta administra.

Ante tal designación, Potter quien ingreso a la cadena en 1979 expresó que “Expandir nuestra presencia en Latinoamérica es una de nuestras prioridades más importantes. Estoy comprometido a trabajar de cerca con nuestros clientes para que este impulso se sostenga”, y añadió que “Este crecimiento, combinado con innovaciones pioneras y el mejor talento de la industria, ayudará a mantener a Hilton a la vanguardia de la industria”.

Potter ha ocupado varios puestos gerenciales por todo el mundo, adquiriendo experiencia en Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Bélgica e Inglaterra. Hace poco fue vicepresidente para Centro y Sudamérica. Además estuvo al frente de algunas de las aperturas de hoteles Hilton Worldwide más trascendentales, desde propiedades de precio moderado hasta hoteles de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver