Además de a Panamá, México DF o Santiago de Chile

Air Europa planea vuelos a Costa Rica y competiría con Iberia


R. R. | Cancún | 31 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El grupo turístico español Globalia, según avanzó su presidente, Pepe Hidalgo, estudia que Air Europa abra nuevas rutas como las ya hechas públicas a Panamá, México DF o Santiago de Chile, e incluso también a la capital de Costa Rica San José, donde competiría con Iberia, que es la única compañía aérea en operar vuelos directos entre el país centroamericano y Madrid.

Hidalgo explicó que con los nuevos Boeing 787 Dreamliner que está recibiendo, Air Europa reforzará su flota de larga distancia y conectará Madrid con Nueva York -vía Santo Domingo- a través de veinte vuelos programados para las próximas Navidades. Además, dijo, “estamos trabajando para que, a partir de junio de 2017, mantengamos este modelo de avión para volar diariamente a Nueva York”.

Con la incorporación de 24 de estos aviones hasta 2022, frente a los 22 inicialmente previsto, Hidalgo declara que “o quiero tener aviones con más de doce o catorce años, quiero tener siempre los aviones con el último modelo de última generación”.

“Tampoco podemos perder de vista el contacto con China, aunque esperaremos a que llegue el momento adecuado, y con Europa, donde todavía se puede crecer un poco más”, añadió. Para el presidente de Globalia, es un destino “que no se puede perder de vista y que tenemos que tener en consideración, pensando bien cuándo podremos llegar con los medios adecuados y eligiendo el mejor momento”

En cuanto a las otras líneas de negocio del grupo, reafirmó su apuesta por el sector hotelero a través de su marca Be Live Hoteles que gestiona 34 hoteles con unas 10.000 habitaciones, revelaron varios medios.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El Sr.Hidalgo no se porque razon solo quiere hacer la competencia a Iberia.Supongo que por la sencilla razon que en sus tiempos no se porque lo salvo de su desaparicion.Dicen que de agradecidos es ser bien nacido.