6 frecuencias a la semana entre estos destinos

Volaris abre ruta de Guadalajara a Acapulco rivalizando con Aeromar


R. R. I Ciudad de México | 5 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el objeto de atender la creciente demanda de usuarios provenientes de la zona del Bajío, Volaris puso en marcha un nuevo vuelo directo entre Guadalajara y Acapulco. Este nuevo vuelo se suma a otros dos vuelos que ya operan Aeromar y TAR, por lo que a partir de ahora habrá 6 frecuencias a la semana entre estos destinos.

Así, el puerto de Guerrero suma un total de 27 nuevos vuelos tanto nacionales como internacionales que se han logrado incorporar durante la presente administración estatal, a pocos meses de que dé comienzo el Tianguis Turístico.

Recientemente, el Aeropuerto Internacional ‘Juan Álvarez’ de Acapulco amplió y modernizó sus instalaciones con una inversión superior a los 650 millones de pesos, lo que le permite atender con mayor eficiencia tanto a las aerolíneas como al volumen de pasajeros que se tiene previsto un crecimiento del 20 por ciento para finales del presente año. Este fin de semana también como publicamos en REPORTUR.mx inició la temporada de recorridos por el pacífico mexicano del “Magellan” crucero de la empresa CM Voyages que surcará las aguas de la llamada “Riviera Mexicana”. (México vuelve a ser puerto de embarque de cruceros).

Apenas hace unos días, también la aerolínea inauguró su vuelo Chetumal – Guadalajara, ruta que se concretó después de años de gestión por parte del gobierno del estado de Chetumal. Alberto García Magaña, administrador del Aeropuerto Internacional de Chetumal, anticipó que se encuentran en negociación entre Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno estatal para poder consolidar otras rutas.

La ruta Chetumal-Guadalajara promoverá el turismo en el sur del estado. Los vuelos son desde Chetumal los días sábados y desde Guadalajara a Chetumal los lunes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES