para incrementar la promoción

Pricetravel firma acuerdos con BCS, Guanajuato y Tamaulipas


R. R. I Ciudad de México | 10 de abril de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A través de un acuerdo de colaboración en materia de promoción, Price Travel se comprometió durante el Tianguis Turístico a trabajar en conjunto con Baja California Sur, Guanajuato y Tamaulipas para incrementar el turismo a cada uno de estos estados.

Celida Puente, gerente regional de marketing de la agencia, destacó que estos convenios les permitirán trabajar de manera conjunta para incrementar la promoción de estos destinos, lo que contribuirá a atraer a un mayor número de viajeros, para así generar un aumento en la derrama económica.

La participación de PriceTravel Holding en estos convenios de cooperación es de gran importancia para elevar la promoción de los principales destinos de México, ya que a través de sus diferentes canales de venta permiten que un mayor número de turistas pueda viajar y disfrutar de las riquezas turísticas, culturales, gastronómicas y arquitectónicas con que cuentan éstos.

“Sin duda, este tipo de acuerdos contribuyen a que México esté posicionado como uno de los países más visitados”, concluyó Puente. Antes de terminar el año, PriceTravel Holding estima tener 27 acuerdos cooperativos firmados con diversos destinos.

De acuerdo a Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de Price Travel, como publicamos en REPORTUR.mx este año la empresa continuará su crecimiento a doble dígito, por lo que continuará posicionando su marca propia (Pricetravel llegará a 200 puntos de venta en México este año).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES