Para volar todo el año

Aeromar tira de ofertas: lanza una tarifa única para varios destinos


R. R. I Ciudad de México | 12 de mayo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con el fin de incentivar sus ventas y motivar a sus clientes a viajar, la aerolínea al frente de Danilo Correa, implementó su programa Pasaporte Aeromar, con el cual los viajeros tendrán la oportunidad de volar a varios destinos con una tarifa única.
Esta promoción, apuntó su director comercial, Juan Ignacio Rossello, es valida hasta el 20 de mayo para su compra y aplica para volar hasta el 31 de diciembre. Explicó que con Pasaporte Aeromar  los clientes estarán pagando una tarifa única para viajar las veces que quieran durante el resto del 2020, únicamente cubriendo los impuestos por cada viaje realizado.
Los clientes podrán elegir entre el Pasaporte Oro, Plata y Bronce; cada uno con derecho a diferentes rutas y precios. El Oro comprende los destinos de Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Lázaro Cárdenas, McAllen, Manzanillo, Piedras Negras, Poza Rica, Saltillo y Tepic, con un costo de $9,999 MXM. Mientras que el Plata, cubre la Huasteca Potosina, GDL-Puebla, GDL-Puerto Vallarta, San Luis Potosí y Oaxaca, por $6,999 MXM; y el Bronce, acercará a los viajeros a Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Puerto Escondido y Veracruz, por solo $4,999 MXM.
Con Pasaporte Aeromar el cliente solo tendrá que reservar hasta 48 horas su vuelo. Las fechas se encuentran sujetas a disponibilidad, y la promoción solo aplicará en las rutas indicadas vigentes a la fecha de la reservación. “No aplica con otras promociones”.
Aeromar se ha destacado por seguir vigente manteniendo sus rutas en un 70%, y además se ha fortalecido y adaptado a las circunstancias, pues se ha enfocado también al negocio carguero.
La aerolínea, como publicamos en REPORTUR.mx  con el objetivo de sumar esfuerzos ante el Covid-19, presentó su campaña “Héroes con Bata”,  con la cual trasladarán sin costo hasta el 15 de mayo a todos los profesionales del sector salud que así lo requieran en todas sus rutas. (Aeromar estima pérdidas de 500 millones de pesos en el próximo año)

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo no compraría este tipo de “pasaportes” de una aerolínea que desde hace mucho está a punto de quebrar y que con este problema mundial es muy probable que termine de hundirse y no habrá a quién reclamar tu dinero. “La última estafa y nos vamos”

Yo si, porque ya e volado con ellos y se viaja agusto, además co. 2 viajes que se hagan ya se paga el costo del pase por todo el resto del año

Hoola xq aeromar ya no esta en Qro

Jose luis Quinto Hernandez

Soy medico.
Me interesa comprar
Un paquete bronce
Darme de favor contacto directo.
La promocion para los medicos, cuando inicia y termina.
Saludos
Dr. J. Luis Quinto.