celebrada en el hotel Mayakoba

Riviera Maya: 760 participantes en la feria de turismo de lujo


R . R. I Cancún | 27 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,



El Car
ibe Mexicano participó en la International Luxury Travel Market (ILTM) North America 2021, la feria internacional de turismo de lujo que se llevó a cabo del 20 al 23 de septiembre en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya.

El encuentro, que contó con la participación de 760 hoteles, destinos, agentes de viaje y medios especializados, se llevó a cabo con los más estrictos protocolos sanitarios, respetando el límite de aforo permitido en cada salón.

El área de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) atendió más de 50 citas, 15 por día. Todos los destinos del Caribe Mexicano tuvieron presencia entre los agentes de viaje y medios especializados, bajo un formato de cita de uno a uno con un tiempo de 10 minutos cada una donde compartieron información relacionada con las nuevas atracciones, apertura de hoteles y sus amenidades; además de los lineamientos en materia de prevención frente al COVID-19 que permitido una apertura ordenada y gradual.

Al respecto, el director general del CPTQ, Darío Flota comentó: “Es muy importante ser la sede de un evento de talla mundial dentro del turismo de lujo que reúne a los agentes de viajes más prestigiosos y también a expositores que vienen de diferentes países que, además, tienen la oportunidad de conocer nuestro destino. Este año, los más de 700 participantes pudieron constatar que el Caribe Mexicano es un destino que cuenta con la infraestructura y la calidad, reafirmándonos como un destino de clase mundial”.

ILTM se lleva a cabo en cinco sedes durante el transcurso del año: Singapur, Sao Paulo, Ciudad del Cabo, Dubai y Riviera Maya.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver