Cdmx, Cancún, Monterrey y Guadalajara

Copa celebra 30 años en México con 4 rutas y 5 vuelos diarios


R. R. I Ciudad de México | 12 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines celebra 30 años de conectar a la ciudad de México, con su red de rutas a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá

“Estamos muy orgullosos de cumplir 30 años de conectar a este extraordinario país con el resto del continente y poder ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio local”, dijo Mauro Arredondo gerente general de Copa Airlines. “El compromiso de Copa Airlines, es seguir contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de la ciudad de México como epicentro turístico, cultural y de negocio en la región”.

Manifestó que los 30 años de operación de Copa Airlines en la Ciudad de México son el relato de una historia de crecimiento y éxito. “Fue el primero de octubre de 1991, cuando tuvo lugar el vuelo inaugural, Copa Airlines ofrecía tres vuelos semanales desde Ciudad de Panamá con escala en San Pedro Sula, en un Boeing 737-200 con capacidad para 115 pasajeros”.

Hoy en día, aún ante la pandemia de Covid-19, una de las peores crisis en la historia de la aviación, la operación de Copa Airlines a México cuenta con cinco frecuencias diarias desde el Hub de las Américas, lo que demuestra el gran interés que existe por visitar la capital mexicana.

Copa Airlines opera esta ruta en aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Arredondo en nombre de Copa Airlines agradeció a las autoridades de Ciudad de México estos primeros 30 años de confianza, y reforzó su compromiso con todos sus clientes y agencias de viajes para seguir conectando a Ciudad de México con el resto del continente, de manera segura.

Copa Airlines, tras la pandemia, como apuntamos en REPORTUR.mx, restableció en junio sus vuelos a México, y a pesar que la recuperación ha sido gradual, ya vuela además de Ciudad de México y Cancún, a Monterrey y Guadalajara. (Copa retoma rutas a destinos de Colombia, EE.UU. y México)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES