La premiada fue una turista norteamericana de Indiana

Aeropuerto de Cancún celebra a la pasajera 30 millones tras una semana caótica


M. A. I Cancún | 29 de diciembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A las 12:30 pm de este miércoles 28 de diciembre, al ritmo de mariachis, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y el secretario de Turismo, Bernardo Cueto, encabezaron la celebración de la pasajera número 30 millones de este año en el Aeropuerto Internacional de Cancún, una semana después del caos vehicular que afectó a más de 10 mil turistas, como reveló REPORTUR.mx (Caos en aeropuerto de Cancún: 60 policías para 10 mil turistas afectados).

La pasajera 30 millones se trata de Lisa Marie Stickley, originaria de Indiana, Estados Unidos, quien por esta razón recibió varios premios. Stickley visitó Cancún en compañía de su esposo. Ambos estuvieron durante 12 días y regresaron a su país a bordo del vuelo AA-2422 de American Airlines.

La gobernadora Mara Lezama resaltó el gran éxito turístico que tiene Quintana Roo. “El pasajero 30 millones es un récord histórico. Es la cifra más alta alcanzada en los últimos años. Quiero dar las gracias a las aerolíneas nacionales e internacionales; a hoteleros, a empresarios, pero muy especialmente a las miles de personas que con su trato inmejorable y calidez humana, hacen de Quintana Roo el gigante turístico de América Latina”.

Por su parte, el secretario de Turismo expresó: “Mantenernos entre los primeros planos del turismo internacional y nacional es motivo de gran satisfacción, orgullo y sobre todo de gran responsabilidad y compromiso para seguir trabajando día a día con el objetivo de continuar a la vanguardia como un destino turístico atractivo y fascinante para todo el mundo. Felicitaciones a Cancún por el pasajero 30 millones, y más significativo lograrlo en estas fechas, con lo que también queda de manifiesto el crecimiento del Caribe Mexicano y sus destinos”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Sin duda del esfuerzo de todos los antecesores no de la 4T ni del loco que la inicio.

    Eduardo Padilla
    1 año
    Reply to  Abraham

    Wey, ¿cuántos traumas tienes como para mencionar al gobierno del PG donde poco tiene que ver de manera directa? Necesitas ir con un psicólogo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver