Instan a arreglar con urgencia las carreteras

Riviera Maya: queja hotelera por la ruta rota que dejó el Tren Maya


R. R. | Cancún | 20 de enero de 2024 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteleros instan a la urgente reparación de las carreteras que siguen siendo impactadas por los camiones de carga y volteo que transportan desde rieles, hasta balasto y material pétreo para acondicionar el camino por donde circulará el Tren Maya.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chaves, ha recordado que esta es una d ellas prioridades para atender en 2024, pues miles de turistas emplean estas carreteras para llegar a sus hoteles y trasladarse al aeropuerto para volar de regreso a sus países de origen.

En concreto, Chávez ha hecho especial énfasis en la reparación de la carretera 307. En ese sentido, ha señalado que se debe contribuir a generar un mejor entorno para que los turistas puedan disfrutar de una mejor estancia en el destino, recoge El Economista.

El Caribe mexicano recibió el año pasado a poco más de 21 millones de turistas, un crecimiento de casi un 7 por ciento con respecto al año anterior, según los datos preliminares del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Las obras en el Tren Maya aún continúan, aunque la gerencia de Capital Humano de Fonatur-Tren Maya, a cargo de Lyndia Quiroz, despidió el 50% de su personal pese a la carga de trabajo que sigue teniendo la infraestructura, como avanzó REPORTUR.mx (Tren Maya: despiden 50% de los empleados sin finalizar la obra).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Pipila
    2 meses

    El tren esta «inaugurado» por lo tanto ya «cumplió» al 101% segun KKS, MTM y MLE y todo el rebaño sagrado incluyendo a la pre-pre-pre candidata desde hace meses haciendo campaña a favor de las ocurrencias, de los atropellos, de los datos falsos y de darle un lugar preferencial a los cuates del «Klan L».

    El Centinela
    2 meses
    Reply to  El Pipila

    Conecta el cerebro antes de emitir un comentario.

    Abuela pata
    2 meses
    Reply to  El Centinela

    Tú por lo visto ni cerebro tienes

    Javier
    2 meses

    Esto es muy cierto, además de que el Boulevar Colosio está muy sucio, no le pasaron la barredora y ahí dejaron polvo, clavos, pedazos de madera, señalamientos de plástico abandonados, alambres, etc. Tal parece que, a esas empresas constructoras no les exigen hacer trabajos COMPLETOS, de principio a fin, sino que, las hacen al mas puro estilo Mexicano, al: Ahí se va🤮😬🥴

    Tato
    2 meses

    Este fin de semana se rompió el tren, los pasajeros indignados…
    Los quiero ver cuando se suban a Mexicana…
    No entienden que no entienden…

    Ben
    2 meses
    Reply to  Tato

    Jajajaja, creo que necesitas kilos de vaselina 🤣😂😂

    Alfredo M
    2 meses

    Cuando todo está hecho con las patas, no con el cerebro, todo al ahí va, y complacer al Mequetrefe de PN, ahí los resultados

    Jaime
    2 meses

    No sé preocupen hoteleros, habitantes, comerciantes y demás, aún faltan muchas inauguraciones por parte de López.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver