Firmas Carlson Rezidor y Radisson abrirán un hotel en Santa Marta


R.R. | 6 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: El Chief Operating Officer para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group, Javier Rosenberg, informó que la firma se asoció con Radisson Hotels International Latin America y Constructora Jiménez para construir un nuevo hotel Radisson en Santa Marta, cercano al aeropuerto. La apertura del establecimiento de lujo está prevista para julio del 2016. (Mercado)

México: La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que inspeccionará los puntos de venta de Aeroméxico en Tabasco, ante las quejas recurrentes de los viajeros. La entidad dijo que la verificación será para las quejas presentadas de consumidores por no exhibir información comercial clara y veraz sobre las condiciones y términos de la prestación de servicios en boletaje, cancelaciones y demoras. (Terra)

Argentina: El nuevo Boeing 747-8 de Lufthansa comenzará a volar entre Buenos Aires y Frankfurt a partir del 26 de octubre. La aeronave tiene 364 asientos, entre los cuales hay 80 de Business Class, un 20 por ciento más que los disponibles en la actualidad. (Turismo 53)

Colombia: La aerolínea Avianca tendrá durante este mes una tarifa promocional hacia Los Ángeles. La empresa venderá los tiquetes aéreos a un precio de US$579, entre el primero y el 31 de agosto, saliendo desde Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua o Costa Rica. (EKA)

Dominicana: El director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, expresó que los trabajos relativos al proceso de construcción de una estrategia sombrilla de Marca País marchan de manera sostenida, acercándose cada vez más a la meta de lograr un Estado-Marca que permita posicionar la nación de manera coherente a nivel internacional. (Arecoa)

España: Ryanair ha sido, desde sus inicios, fiel al modelo 737-800 del fabricante estadounidense Boeing, del que tendrá unas 500 unidades el año que viene. Sin embargo, su CEO Michael O’Leary ha revelado que la compañía está analizando incorporar el nuevo B737 MAX e incluso aparatos de la firma europea Airbus, en concreto del A320neo. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Presidente de AMAV QRoo

¿De qué puede servir ir a China?


OPINIONES ANTERIORES