El país menos castigado por el Covid

Booking se alía con BBVA para vender viajes a Uruguay


R. R l Buenos Aires | 5 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Booking ha firmado un acuerdo con BBVA para reactivar los viajes a Uruguay, el país menos castigado por el Covid en la región. Con esta alianza, los clientes del banco en Uruguay podrán acceder a ofertas de hoteles, estadías y viajes en Booking.com  y al pagar con las tarjetas de crédito y débito BBVA, recibirán un reembolso del 6%.

Esto se suma a las medidas fiscales y de incentivo que Uruguay lanza cada año a sus principales mercados. También accederán al beneficio los clientes que ingresen a través de la app BBVA/Mis Viajes donde obtendrán los reembolsos.

Uruguay ha sido el país que salió menos golpeado en la región ante la emergencia sanitaria por Covid 19. La responsabilidad ciudadana y las cifras alentadoras muy por debajo de los contagios de otros países ponen al país charrúa en una situación privilegiada.

Mas aún, después de que la agencia alemana Tourlane –especialista en viajes– ubicara a Uruguay como el segundo destino turístico más seguro para vacacionar; tomando en cuenta su sistema de salud y el trabajo para enfrentar la pandemia. Además esta semana fue presentado un protocolo para el «turismo sano», con el objetivo de promover el turismo durante la pandemia del coronavirus. Este documento fue entregado, el miércoles pasado, a las autoridades del turismo en Uruguay, por parte de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viaje (Audavi), la Cámara de Industria Hotelera y Turística del Uruguay.

Por otra parte, ya había avanzado en medidas específicas para sus mercados principales, como hace un mes informaba REPORTUR.com.ar (Uruguay lanza un plan para recibir turistas argentinos y brasileños).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver