Los 4 hoteles mexicanos preferidos por los artistas de Hollywood


| 11 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


cn_image_2.size.one-only-palmilla-los-cabos-san-jos-del-cabo-mexico-102234-3 (1)México es uno de los principales destinos escogidos por celebridades, ya sea por sus increíbles paisajes, por su clima o sus paradisíacas playas, detalles que garantizan el escape ideal para las celebridades de Hollywood que escogen este destino para disfrutar de sus vacaciones.

Ahora bien, cuando se trata de buscar hospedaje, las playas del Mar Caribe, la majestuosa vista de los atardeceres del Pacífico y la perfecta combinación entre el mar y el desierto de la Península de Baja California son parte de las características que deben ofrecer los siguientes 4 complejos hotelos, según el portal informativo altonivel.com

El primero de ellos es el , ubicado en un entorno en donde se unen el desierto con las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés en Los Cabos de México. Considerado como uno de los resort más exclusivos del este país y el mundo y en el que se han hospedado reconocidas celebridades como Lady Gaga, Eva Longoria, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Alessandra Ambrosio, George Clooney, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Con un costo mínimo de 1000 dolares la noche, el hotel ofrece a los artistas desde servicios completos de Spa hasta alquiler de yates privados para practicar snorkel en las playas Pelícano y Tortuga.

El segundo es el Hotel Esperanza de Cabo San Lucas. Sus villas de lujo con chef y mayordomo privados y con maravillosas vistas hacia el Mar de Cortés y hacia Punta Ballena, desde donde se puede ver a las ballenas jorobadas que migran en el invierno, es uno de los preferidos por los artistas por estar a tan solo dos horas en avión desde Los Ángeles.

En este resort, ubicado entre los 50 mejores hoteles del mundo según la revista Travel and Leisure, se han hospedado celebridades como la actriz Gwyneth Paltrow y a su esposo Chris Martin, vocalista de Coldplay.

El Hotel Las ventanas al Paraíso, también en los Cabos mexicanos es el tercero en la lista, el cual desde su inauguración hace 15 años, se ha convertido en la “Casa temporal” de artistas de la talla de Jessica Alba, Cameron Díaz, Diane Kruger, Joshua Jackson y Jennifer Aninston, de quien se dice lo ha visitado al menos 5 veces en un mismo año.

Finalmente, es el cuarto hotel visitado por las estrellas el The St. Regis Punta Mita Resort, un escondite en el estado de Nayarit con albercas para todos los gustos, actividades para niños y ambientes relajados para que los artistas famosos escapar de su rutina y relajarse completamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver