Entrevista de REPORTUR.mx con Rafael Feliz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Karisma hotels

“Karisma se expande en el Caribe con su primer resort en Belize”


R. R. I Cancún | 2 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Después de la apertura del hotel Margaritaville Island Reserve en Riviera Maya, Karisma Hotels realiza su primera apuesta por Belize, su cuarto destino en el Caribe con un resort que abrirá el 1 de abril de 2023, confirma Rafael Feliz, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la hotelera a REPORTUR.mx.

“El hotel Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es solo para adultos y uno de los puntos más importantes es que todas las habitaciones, no importa la categoría, tienen vista al mar. También estamos introduciendo el concepto de Joe Merchant’s en el cual los huéspedes pueden personalizar su minibar durante su estadía. Y finalmente, estamos muy emocionados, de poder abrir el primer resort en la Riviera Maya con su propia cervecería, donde nuestro maestro cervecero creara varios tipos de cervezas, a parte de la Landshark, para hacer degustaciones a los huéspedes”, dice Feliz (Fotos – Riviera Maya: así será el Margaritaville que abrirá en 2023)

Además de desarrollarse en México y próximamente en Belize, la cadena posee hoteles en República Dominicana y Jamaica, también tiene una propiedad en Montenegro y antes de fin de año abrirá otro establecimiento en Serbia.

“Se trata de nuestra primea apertura de un hotel de lujo en la montaña. Este hotel se llamara BOR Hotel By Karisma, ubicado en Zlatibor, Serbia”, detalla Feliz.

Consultado sobre si la hotelera piensa en crear nuevas marcas, Feliz responde que esa posibilidad depende del destino y el mercado. “Por ahora tenemos suficientes marcas para diferentes tipos de clientes. Por ejemplo, los Dorados son hoteles que se enfocan en romance solo para adultos, los Nickelodeon Hotels & Resorts son para vacaciones en familia y los Azules y Margaritavilles tienen algo para todo el mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver