Sercotel abre 26 cuartos en Mahahual

Fotos – Otra cadena española abre nuevo hotel en el Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 6 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sercotel Hotel Group ha añadido un nuevo establecimiento a su porfolio de hoteles en México gracias a la incorporación del Kalma 40 Cañones. Este hotel, de tres estrellas, pasa a formar parte del grupo en régimen de explotación y bajo la nueva marca Kalma, la insignia de leisure vacacional del grupo formada por establecimientos con encanto de playa o montaña.

Ubicado en el corazón del estado de Quintana Roo, en las playas vírgenes de Mahahual, el establecimiento cuenta con un total de 26 habitaciones con un estilo rústico, según reveló la cadena española en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Javier Garro, presidente para LATAM de Sercotel Hotel Group ha afirmado que, “esta nueva adquisición supone dar un paso más en nuestra apuesta por Latinoamérica, donde ya contamos con un total de 19 establecimientos, y por nuestra nueva marca Kalma. Esta nueva marca nos permitirá abrirnos camino en un segmento de resorts y hoteles más exclusivos, ubicados en zonas de playa y montaña y con un claro enfoque vacacional y de relajación”.

Sercotel suma 149 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México y cuenta con 12.701 habitaciones en 104 destinos. El grupo cuenta con marcas regionales e internacionales entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales clave de Choice Hotels como Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver