DESDE SEPTIEMBRE

Blue Diamond suma la operación del Hotel Regis de La Habana


R. R. | Cancún | 20 de agosto de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La hotelera Blue Diamond administrará el Hotel Regis en La Habana, Cuba, ubicado en el Paseo del Prado de La Habana y que operará bajo la marca Mystique by Royalton, a partir del mes de septiembre.

“Blue Diamond Resorts Cuba se complace en anunciar la incorporación más reciente a la cartera de Royalton Luxury Resorts, Mystique Regis Habana by Royalton”, comunicó la compañía canadiense.

La hotelera Blue Diamond administra más de 20 hoteles en la isla, más del 50% de toda su operación en el mundo. Así mismo, con la marca Mystique by Royalton administra desde noviembre Casa Perla, en Varadero, y el Trinidad La Popa el cual fue inaugurado en mayo en esta ciudad. Además, en la Isla de la Juventud tiene la planta de Cayo Largo del Sur.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente Blue Diamond Resorts gestionará el Hotel Inglaterra de La Habana, el más antiguo de la capital cubana y declarado Monumento Nacional. (Blue Diamond administrará el hotel más antiguo de La Habana).

Lo hará a partir del próximo mes de noviembre, ha informado el director de Comunicación de la compañía en la isla, Miguel García Núñez, en declaraciones a la emisora Radio Habana Cuba.

El Hotel Inglaterra, con 83 habitaciones, está ubicado frente al Parque Central de La Habana. Es un establecimiento histórico ligado a la historia del país desde su inauguración el 23 de diciembre de 1875.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    1 año

    Socios del regimen

    Jesus
    1 año

    Envidioso lo que te gustaría a ti tener hoteles en Cuba







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver