BUSCA SATISFACER NECESIDADES

Grupo LATAM Airlines firma acuerdo con Travelport


R. R, | 5 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con miras a innovar y ser más competitivos en sus servicios Grupo LATAM Airlines signó un acuerdo con Travelport, “La comercialización de las aerolíneas está cambiando rápidamente para satisfacer las necesidades únicas de los viajeros de negocios y de placer. Pensamos que Travelport brindará a Grupo LATAM Airlines una solución que nos permitirá presentar los productos y servicios de LAN y TAM de manera visual e innovadora,” dijo Daniela Baytelman, VP Distribution & Ancillary Revenue de Grupo LATAM.

Según publica Dimensión turística los términos del acuerdo refieren que, Travelport distribuirá las tarifas e información de disponibilidad de contenido completo de LAN y TAM a los usuarios conectados a Travelport en todo el mundo.

LATAM Airlines incluye a LAN Airlines y sus filiales, y a TAM, dos de las principales líneas aéreas con servicio dentro de Latinoamérica y en ciudades de todo el mundo.

Con estas acciones, LATAM se prepara porque como lo informara REPORTUR.mx,  se espera que el crecimiento en términos de tráfico aéreo en América latina y el Caribe sea del 4,9% anual en los próximos 20 años, por encima del 4,7% del promedio mundial, siendo Brasil el mercado que se espera tenga mayor crecimiento. Este crecimiento equivale a una demanda de aviones más grandes: aerolíneas como Volaris recibirá su primer A321 este año, y Latam Airlines tiene programado recibir el primer A350 XWB de América”, aseveró Rafael Alonso presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver