Turismática en su 25 aniversario

Turismática: «Queremos que las agencias sean competitivas»

Los diez beneficios de las nuevas tecnologías en el sector turístico

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Turismática, la compañía especializada en desarrollo de software para la industria de viajes y turismo, celebró sus 25 años. Además de su nueva imagen de marca presentó TMA Anywhere, una nueva solución basada en la tecnología de cloud computing.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar, Eduardo Goldenhörn, CEO y fundador de la compañía, explicó cómo ha ido creciendo la necesidad de tecnologizarse independientemente del tamaño de la agencia. «Cuando empezamos nadie lo veía como estrategia sino como un costo, luego se empezó a ver como algo diferenciador y hoy en dia la estrategia pasa por la tecnologogía (…) El punto clave es el valor que eso agrega».

Desde 1991 Turismática provee soluciones para operaciones de una agencias y touroperadoras, desde la captura automática de transacciones GDS, pasando por la emisión de facturas electrónicas, el control de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, etc.hoy cuenta con más de 1700 usuarios en Argentina, Chile, Perú, México, Colombia, Paraguay, Brasil, Uruguay y Venezuela y pretenden llegar a otros tantos.

«La transformación digital de los próximos 20 años traerá muchos mas cambios de los que vimos hasta ahora», sostienen desde la firma. Además se focalizarán en el desarrollo mobile que presumen tendrá una importancia mucho mayor que la que tiene hoy para que el pasajero pueda conseguir información (Despegar.com: reservas con 48 horas de antelación, con Smartphone).

Enfocado tanto en pequeñas agencias como en OTAs, en la nueva etapa de Turismática el gran desafío es ayudar a ser competitivas a las agencias, mejorar su performance, y «hacer el negocio de las agencias más rentable y sustentablemente competitivo, dando cada vez más valor agregado».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver