En abu dhabi del 17 al 23 de diciembre

Multitud de agencias ofrecen ya paquetes al Mundial de Clubes

Argentina: tercer país en aumento de reservas aéreas para Rusia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En un clima de gran expectativa ante la Copa Libertadores en la que se enfrentarán nuevamente River Plate y Boca Juniors, el ganador será quien llegue al Mundial de Clubes en la capital de Emiratos Árabes en diciembre. Cada vez son más las agencias que están ofreciendo paquetes para dicho acontecimiento, en el que podría haber un enfrentamiento con el Real Madrid, el club más laureado al sumar más Copas de Europa que ningún otro.

Comenzaron las especializadas en deportes o las que suelen sacar este tipo de paquetes ligados al fútbol, Mundoreps, Global Explorer, Grupo 8 ( a través de su división Fan Trips) y se han sumado las más diversas y hasta tradicionales como Juliá Tours con una acertada consigna en la que instan a reservar el paquete con una seña de aproximadamente 500 dólares, reembolsable en caso de que el equipo favorito del pasajero no clasifique.

Respecto a otro tipo de torneos, realizados en otros destinos, los pasajeros suelen limitarse a comprar el aéreo y conseguir mediante los clubes las entradas. Sin embargo, al tratarse de un destino poco convencional, las agencias de Capital Federal reportaron demanda e interés en estos servicios pese a que los precios son significativos.

Los paquetes suelen combinar aéreo, hoteles 4 y 5 estrellas, circuitos terrestres, entradas y traslados al estadio más excursiones clásicas. Casi todos ofrecen fechas entre el 13 y 23 de diciembre y van de los 3000 a los 4000 dólares. Según pudo saber REPORTUR.com.ar, éste es un paquete que se está reservando desde fines de octubre y esta semana- tras el primer partido del super clásico- han aumentado notablemente las consultas.

Algunas agencias ya están extendiendo paquetes ofreciendo el combo de fútbol más la navidad en las ciudades ultra modernas de Dubai y Abu Dhabi.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver