Por dudas sobre lugar del River-Boca

Turismocity: burla de la Conmebol en su publicidad le catapulta

Despegar: Copa Libertadores dispara 250% las ventas a Madrid

R. R. | Buenos Aires | 5 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Turismocity, el metabuscador que agrupa los resultados de todos los sitios de viajes mediante tecnología de inteligencia artificial, acaba de lanzar una publicidad a raíz de la indefinición de dónde se celebraría la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Además de lo original de la apuesta, ha sabido optimizar un tema de actualidad y agenda muy comentado que la ha posicionado en estos días como una de las publicidades más novedosas del sector respecto a los viajes a este evento deportivo. (El metabuscador latino Turismocity se alía a Skyscanner)

Turismocity, que se promociona como motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de planificar viajes, tomó como tópico toda la controversia de dónde se jugaría finalmente el super clásico y creó una ingeniosa campaña de publicidad burlándose de la Conmebol mientras demoraba la decisión de dónde se jugaría.

El vídeo causó gracia y revuelo en las redes sociales, ya que ante la incertidumbre por no saber dónde se jugaría la polémica final, la agencia cortó por lo sano y decidió crear paquetes turísticos con todos los posibles destinos de esta misma.

Asunción, Miami, Abu Dhabi y Madrid fueron algunos de los lugares que se publicitaron en la ingeniosa campaña, la que además utilizó como eslogan “Se juegue donde se juegue, el precio más bajo está en Turismo City”. Esto sumado a sus habituales publicidades ingeniosas, posicionó al metabuscador dándole más resonancia por estos días. El mismo ya tiene una sólida marca en Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios