COMPLETANDO 11

Breeze lanza ofensiva desde Las Vegas a 8 nuevos destinos


R. R. | Las Vegas | 12 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Breeze Airways lanza ofensiva desde Las Vegas con tarifas a partir de US$30 a Jacksonville, Westchester, Huntsville, Norfolk, Salt Lake City, Hartford, Charleston y Akron, completando 11 rutas con las tres que abrió en junio.

“Apostamos a que a nuestros huéspedes les encantará este nuevo servicio a Las Vegas. Con nuestros vuelos económicos sin escalas desde tantas ciudades, ahora más personas que nunca pueden disfrutar de un fin de semana largo y visitar la capital mundial del entretenimiento”, dijo Tom Doxey, presidente de Breeze.

Breeze inició sus vuelos hacia Hartford, Conn., comenzó el miércoles y operará los miércoles y sábados. Jacksonville, Fla., y White Plains, NY, operarán a partir del jueves y cada uno operará los jueves y domingos. Las rutas de Huntsville, Ala., y Norfolk, Va. iniciaron ya los lunes y viernes. Los vuelos a Akron-Canton están programados para el 6 de octubre, los jueves y domingos. El servicio Provo-Salt Lake City iniciará el 6 de octubre los lunes, jueves, viernes y domingos. Y los vuelos de Charleston, SC, a partir del 3 de noviembre y operarán los jueves y domingos.

Como lo informó REPORTUR.us, en abril anunciaba Breeze que uniría las dos costas de USA en aviones de 5 asientos por fila, que constan de 36 asientos de primera clase, 10 asientos con más espacio para las piernas y 80 asientos económicos estándar. Con esta aeronave, opera vuelos entre Westchester y Charleston, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. (Breeze unirá las dos costas de USA en aviones de 5 asientos por fila).

Breeze tiene un pedido de 80 nuevos aviones Airbus A220-300 y opciones de 40 más, los cuales serán entregados uno por mes durante seis años. Los aviones que entregarán posteriormente tendrán 12 asientos de primera clase, 45 asientos con espacio extra para las piernas y 80 asientos económicos estándar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver