Junto a Level estará en la zona 6 y 7 de facturación

Iberia pasa a la Terminal 8 del JFK con American, British y Finnair


R. R. | Nueva York | 24 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Iberia anuncia que compartirá operaciones junto a American Airlines, British Airways y Finnair en la recién remodelada y ampliada Terminal 8 del Aeropuerto John K. Kennedy de Nueva York a partir del 1 de diciembre próximo.

De este modo, la aerolínea española deja la Terminal 7 por una más grande – dos veces el tamaño del Madison Square Garden- que albergará alrededor de 10 millones de pasajeros al año.

Tanto Iberia como Level estarán situados en las zonas 6 y 7 del área de facturación de la Terminal 8. Iberia contará con cuatro mostradores para dar servicio al cliente que viaja en clase Turista y dos más adicionales para atención diferenciada a clientes Business y Top Tier.

Para Iberia, Estados Unidos continúa siendo un mercado prioritario en el que la aerolínea ofrecerá más frecuencias y asientos que en el mismo periodo de 2019. En particular, ha planificado una oferta de 589.000 asientos, lo que supone un aumento del 15 por ciento respecto a 2019, y alrededor de 2.000 vuelos, un 21 por ciento más que el año anterior a la pandemia.

Iberia estará ofreciendo este invierno vuelos a cinco destinos: Dallas –inaugurado en junio de 2022-, Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y Boston, como reveló REPORTUR.us (Iberia lanza dos vuelos diarios a Miami y Nueva York este invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver