Desde febrero con excepción de Brasil

Avianca elimina una tarifa para quedar en 3 básicas y una ejecutiva


R. R. | Bogotá | 16 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


David Alemán, director comercial de Avianca para Colombia y Sudamérica, comentó a REPORTUR.co sobre las nuevas tarifas que está implementado la aerolínea desde este mes para vuelos en el continente americano, haciendo la diferencia con Brasil para las rutas hacia Europa.

“Desde el primero de febrero implementamos una nueva oferta tarifaria y pasamos de tener cinco a tener tres tarifas en clase económica y una en clase ejecutiva. Dentro del continente americano, excepto Brasil, comercializaremos las tarifas basic, classic, flex y business, esta última disponible en rutas dentro de América, operadas en aviones de doble pasillo”, explicó Alemán a REPORTUR.co.

Así mismo, aclaró que para las rutas desde y hacia Europa con origen en Brasil “tendrá las tarifas ligth, flex y business. Desde luego seguiremos con nuestro enfoque en la personalización y contamos con más de 16 productos complementarios para que nuestros clientes personalicen sus viajes con equipo extra, acceso a los Avianca Lunch”, señaló Alemán a este periódico.

Como lo informó REPORTUR.co, para este año la aerolínea tiene planeado abrir otras 15 rutas. Ya está operativa Bogotá-Caracas y más adelante comenzarán Bogotá- Montreal y Medellín-Aruba. (Ofensiva de Avianca con rutas a Canadá, Aruba y proyecta 12 más).

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, mencionó en su momento a La República que Montreal es el segundo destino en Canadá. Este vuelo comienza a operarse el 31 de marzo. “También tenemos Medellín-Aruba que está para arrancar el 2 de junio, siendo la segunda conexión que tenemos con esa región y será una ruta estacional”, explicó Ambriz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver